shinobi wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shinobi wars

Adentrate en el mundo de Naruto y se un ninja
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Hyuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Suigetsu
Lider hebi
Lider hebi
Suigetsu


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
Clan Hyuga Left_bar_bleue0/0Clan Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Combates perdidos:
Clan Hyuga Left_bar_bleue0/0Clan Hyuga Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Clan Hyuga Empty
MensajeTema: Clan Hyuga   Clan Hyuga Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:52 pm

LOS BOKEN SE CARACTERIZAN POR TENER EL SELLO DEL PAJARO ENJAULADO K LOS PONEN LOS DE LA RAMA SOKE PARA K LOS DE LA RAMA SECUNDARIA (BOKEN)
NO TRAICIONES AL CLAN HYUGA

TECNICAS DE LOS HYUGAS

Clan Hyûga

Son considerados uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de la Hoja, y están especializados en técnicas de debilitar el Chakra. El Byakugan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza. Se trata de un tipo de ojo que les permite ver a 360º y ver los puntos de flujo de Chakra.

Byakugan – Barrera de Sangre
Este Jutsu, se activa en los Ojos, al igual que el Sharingan. En realidad el Sharingan procede del Byakugan. Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de chakra que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyûga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves.


BAYAKUGAN:


Bayakugan, nibel 1: Se puede detectar los puentos de chakra. (Estudiante del a academis).

Bayakugan,Nebel 2: Se puede ver los puntos de chakra y distinguir entre clon y ralidad.(Guennin)

Bayakugan, 360 grados: Lo mismo que los anteriores sólo que en visión de 360 grados.(Chunnin)


Gennin:

-Asshou: Una técnica de TaiJutsu en la que el Ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora.


-Byakugan: El ojo blanco
daño:nada puedes ver atraves de las cosas chk:no, la activas es pasiva

-Jyuken: Puño suave

-Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.

-Harichakra: Es una técnica de Ninjutsu que requiere el conocimiento del Jyuken para poder realizarla.
El shinobi crea unas pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper.
Activación gratuita

Chunnin:

-Hakkeshou Rokujuu Yonshou: La combinación del Byakugan con el Jyuken (o, puño apacible), crea este Taijutsu que desvirtúa los conductos vitales de chakra del oponente, de ahí su nombre.
Meditan la visión que les ofrece el Byakugan, realizan una serie de movimientos, conocidos como Jyuken, que van golpeando y mermando, a gran velocidad y en potencias de dos, los Tenketsu (agujeros de chakra). Iniciándose por los dos primeros puntos, van desarrollando su ataque, multiplicándolos por dos, así van bloqueando, cuatro, ocho, dieciséis, hasta los sesenta y cuatro puntos vitales o Tenketsu. El adversario queda automáticamente noqueado y sus puertas de chakra cerradas, inhabilitándole para el combate.

-Hakke Hyaku Nijuhachi Sho: una variante del Hakkeshou Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos.
el usuario que resive el daño pierde un turno


-Hakkeshou Kaiten: Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (tenketsu), controlando su nivel de expulsión a la vez que hacen los movimientos necesarios para concentrar su máximo chakra en un punto deseado. Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma una gran esfera a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.
Esta técnica, limitada únicamente al clan Hyûga, es muy complicada de ejecutar, ya que requiere una gran base de chakra y un gran control sobre este, además de tener un alto nivel de stamina. Es decir, no es una técnica que pueda emplear cualquier miembro del clan; es una técnica muy empleada en batallas, con un gran número de enemigos, pero tiene sus limitaciones: esta técnica emplea y gasta un alto nivel de chakra, tras realizar este jutsu, otros justus como los sellos de ‘tenketsu’ seria imposible de poder llevar a cabo.
bloquea todos los ataques lansados


-Hakke Kusho: Dando un potente golpe de chakra, expulsando este de todos los puntos de chakra de la mano combinados con energia elemental de aire, se da un potente golpe de viento que alcanza largas distancias y su potencia varia segun el chakra utilizado

Jounnin:

-Hakkeshou Daikaiten: una variante del hakkesou kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque tambien gasta mas chakra.
bolque los ataques lansado en 2 turnos

>>Campo de adivinación: 256 golpes
tipo: taijutsu
Descripcion: Golpea 4 veces los puntos de chakra del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra .
paralisacion del enemigo por 2 turnos

>>Shugohakke Rokujuuyon Sho
>>Defensa de lso 8 sellos
tipo: taijutsu
Descripcion: El jugador emite rayos de chakra desde la punta de sus dedos, defendiendose de los ataques y dañando al oponente.
bloque todos los ataques del oponente por 3 turnos


RAMAS: BOKEN: SECUNDARIA----------------SOKEN: PRIMARIA

SOKEN
Lider:
-
Sublider:
-
Anbu:
-
-
-
Jonin:
-
-
-
Chunin:
-
-
-
Gennin:
-
-
-
Estudiantes:
-
-
-
BOKEN
Lider:
-
Sublider:
-
Anbu:
-
-
-
Jonin:
-
-
-
Chunin:
-
-
-
Gennin:
-
-
-
Estudiantes:
-
-
-
Volver arriba Ir abajo
https://shinobiwars.foroes.org
 
Clan Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Aburame
» Clan Akimichi
» el clan kuma
» Clan Uchiha
» Clan Kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobi wars :: academia ninja :: clanes-
Cambiar a: