shinobi wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shinobi wars

Adentrate en el mundo de Naruto y se un ninja
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Kaguya

Ir abajo 
AutorMensaje
Suigetsu
Lider hebi
Lider hebi
Suigetsu


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
Clan Kaguya Left_bar_bleue0/0Clan Kaguya Empty_bar_bleue  (0/0)
Combates perdidos:
Clan Kaguya Left_bar_bleue0/0Clan Kaguya Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Clan Kaguya Empty
MensajeTema: Clan Kaguya   Clan Kaguya Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:36 pm

GENNIN:

TSUBAKI NO MAI (Danza de las camelias)
Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla; consiste, como en las otras danzas, en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombre un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque.

TESHI SENDAN: (balas perforadoras)
el ninja reune huesos en la punta de sus dedos y los lanza a la velocidad de una bala contra el enemigo dañandolo seriamente.



CHUUNIN:



YUNAGANI NO MAI (Danza de los sauces)
Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo, (manos, codos, hombros, rodillas, entre otros) puntas de huesos afiladas, en formas de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo).



KARAMATSU NO MAI (Danza de los pinos)
Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.


JOUNIN:

TESSANKA NO MAI (Danza de Clematís)
Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo y apresurándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar.


Sawarabi no Mai (Danza de los Helechos Sembradores)
Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado.

El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar.


Lider:
-
Sublider:
-
Anbu:
-
-
-
-
Jonin:
-
-
-
Chunin:
-
-
-
-
Gennin
-
-
-
-
Estudiante:
-
-
-
Volver arriba Ir abajo
https://shinobiwars.foroes.org
 
Clan Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hyuga
» el clan kuma
» Clan Uchiha
» Clan Nara
» Clan Inuzuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobi wars :: academia ninja :: clanes-
Cambiar a: