shinobi wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shinobi wars

Adentrate en el mundo de Naruto y se un ninja
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Akimichi

Ir abajo 
AutorMensaje
Suigetsu
Lider hebi
Lider hebi
Suigetsu


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
Clan Akimichi Left_bar_bleue0/0Clan Akimichi Empty_bar_bleue  (0/0)
Combates perdidos:
Clan Akimichi Left_bar_bleue0/0Clan Akimichi Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Clan Akimichi Empty
MensajeTema: Clan Akimichi   Clan Akimichi Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:44 pm

Técnicas propias del clan Akimichi

Baika no Jutsu (Técnica multiplicadora de tamaño)
Esta técnica del tipo Ninjutsu es empleada para doblar el tamaña del cuerpo. Los miembros del clan Akimichi la emplean para agrandar cualquier parte de su cuerpo o/y en ocasiones el cuerpo en si. Esto les permite tener una gran ventaja en los combates ya que existe una superioridad en tamaño.



Del Baika no Jutsu existe diversas variaciones, normal, súper o mega, evidentemente en función de esa variación el tamaño del cuerpo serás más o menos grande. En el caso de la última opción, el grosor del cuerpo sería gigantesco; Pero esta técnica no sólo tiene ventajas, también tiene sus desventajas, que no es más que el gran desgaste físico y calórico del cuerpo. Al ser una especie de combo, que normalmente viene seguida de otra técnica como podría ser ‘Tanque de Carne’, el rodaje continuo del cuerpo hacia su adversario a gran velocidad y el mero hecho de doblar el tamaño celular del cuerpo, agotan al realizador del jutsu. Este quizás sea el motivo por el cual siempre vemos a Chouji comiendo, para recuperar calorías o sencillamente para acumular reservas.


Para desarrollar ésta técnica se requiere una gran experiencia y una buena forma física, no hay que decir, por tanto, que un genin no desarrollara la técnica de la misma manera que lo pueda hacer un Jounin, por ejemplo. La forma de doblar el tamaño del cuerpo consiste en la acumulación de chakra en el lugar deseado y su posterior transformación. Si esta cantidad de chakra no se regula bien, o sencillamente la transformación de este chakra no es correcta, el resultado puede ser una alteración no deseada y además inservible que a su vez dejará al shinobi fuera de combate, teniendo en cuenta el desgaste físico que supone y la perdida inútil de chakra, resumiendo, un fracaso. Por el contrario, si se realiza con éxito puede ser una técnica temible, ya que la ventaja de éste será tan mayor como él.
se aumenta en 30 el daño sin embargo hay que tirar 2 dados que acerten para poder utilizar esta tecnica

Choukaihou (Liberación de la Mariposa)
Una técnica Ninja que sólo los pertenecientes al clan Akimichi pueden usar. Después de tomar la píldora roja (Hourengan) y de incrementar la el poder del Ninja 100 veces, éste convierte todas sus calorías en puro Chakra, el cual es visible alrededor de él en forma de unas preciosas alas de Mariposa. Después de convertir todas sus calorías en Chakra, el Ninja sufre una repentina y abundante pérdida de peso, quedándose muy delgado. Se concentra esa enorme cantidad de Chakra en la palma de la mano, que rápidamente se mueve en forma de torbellino de llamas. Como en el Chidori (Mil pájaros), el Ninja dirige su puño hacia el enemigo, destruyéndolo con la fuerza adquirida y con el peso de cada Kilocaloría convertida en Chakra. Mortal tanto para el oponente como para el usuario, ésta es una técnica meramente suicida.


Katateoichi Baika no Jutsu (Técnica de Multiplicación de Tamaño Parcial)
Como su nombre indica, y siendo variante de ‘Baika no Jutsu’, su desarrollo es muy similar. En esta ocasión, el miembro del clan aumenta el volumen de la parte del cuerpo que el desee o que le sea más adecuada, agrandando su tamaño, multiplicándolo y aventajándose en el combate.


Nikudan Sensha (Tanque de Carne)
Es una técnica de Taijutsu, empleada por los miembros del clan Akimichi, que va unida normalmente a ‘Baika no Jutsu’. Consiste en el aumento de la masa, y por lo tanto del volumen corporal del individuo. En este estado pueden controlar su velocidad y su dirección de desplazamiento, incluso pueden llegar a destrozar o desgarrar elementos completos de su alrededor. Es una técnica muy efectiva para el derribo de elementos o para abrir paso en batallas, sin embargo, tiene contraindicaciones para su creador: tras rodar infinitas veces, pierden la orientación y su estado físico es bastante desequilibrado, aunque sea momentáneamente.


Mega Baika no Jutsu (Técnica de Multiplicación de Tamaño Total)
Variante de ‘Baika no Jutsu’, su destreza consiste en el aumento de volumen, masa y chakra del cuerpo de su creador. A diferencia de sus otras dos variantes, en esta ocasión, también interviene la masa y el chakra, que producen una mayor intensidad de calorías y por lo tanto, de fuerza, pero también un mayor desgaste. Sin embargo, los resultados del aumento son considerablemente notables, su creador podríamos decir que se convierte en gigante.


Kasui Nikudan Sensha (Tanque de Carne Completo)
De la misma manera que se desarrolla ‘Nikundan Sensha’, incluso con sus mismos efectos, esta técnica se lleva acabo de la misma manera, la diferencia es que, en esta ocasión se rodea el cuerpo de una línea de kunai u objetos cortantes que facilitan el desgarro de los elementos contra los que se opone.

Lider:
-
Sublider:
-
Anbu:
-
-
-
Jonin:
-
-
-
Chunin:
-
-
-
Gennin:
-
-
-
Estudiante:
-
-
-
Volver arriba Ir abajo
https://shinobiwars.foroes.org
 
Clan Akimichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hyuga
» el clan kuma
» Clan Uchiha
» Clan Nara
» Clan Inuzuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobi wars :: academia ninja :: clanes-
Cambiar a: