shinobi wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shinobi wars

Adentrate en el mundo de Naruto y se un ninja
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:33 am

Jajajaja acumulando chackra en las manos las coloco encima mia pegadas al troncoy cuando te hallas cerca subo para arriba dandote una patada en la cabeza desde arriba.


Última edición por kidoumaru el Vie Feb 29, 2008 3:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:38 am

Off:nadie rompio el arbol....la patada iba dirijida a ti...no al arbol

cuando tiras la patada resulta ser un bunshin y me da tiempo a q mi verdadero se pare en el tronco y te corte con un kunai (un poquito nada mas)el brazo haciendote que caigas al suelo desde la altura...
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:48 am

tomo mu kunai y me abro la herida sacando el liquido que me pusiste(un veneno supongo)...muy buena pelea...pero me aburri vamos a comer algo en la tienda de ramen yo invito..
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:51 am

Saco un kunai el cual te hago otra herida en el brazo de menor profundidad ya que me pillaste perdiendo el equilibrio devido al ataque fallido y caigo al suelo.
Me miro la herida,no era muy profunda asi que no supondria problemas pero eso no quitaba que me molastase.
-Continuamos cuando quieras,que no nos paren una pequeñas heridas
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:55 am

bueno vamos de nuevo...pego un gran salto desde el arbol hacia ti con mi kunai en mano atacandote......pero cerca tuyo doy una vueltaen el aire cayendo detras de tu espalda y tetrato de tirar con una barrida al piso
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:59 am

No se save el porque mi chaqueta s raja apareciendo un agujero de improvsto provocado por un suriken que sale disparado hacia ti desde mi espalda mientro yo me echo hacia alante donde tu pierna no llegaba.

OFF:luego te explico el porque de la camiseta mientras dejo que lo deduzcas tu porque me da ventaja que todavia no lo sepas
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:06 am

Off:es una muy buena estrategia me dejaste mareado!!!


con mi kunai desvio el ataque del shuriken y piso fuertemente en el suelo y hago bunshin no jutsu 3 reflejos miso te rodean.....(mas el yo original)
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:13 am

Estoy harto de estos bushins,pero no tendras escapatoria.
Concentro chackra en los pies y apollandome en el suelo con las manos pego un gran salto hacia arriba.
En el suelo no se apreciaba muy bien pero habia algo,esto estallo e hizo un estallido y yo impulsandome con las ondeas de choque de éste me impulso mas hacia arriba llegando a lo alto deun arbol admirando la explosion que provoque.
-estoy deseando el ver si se libro y sinuosamente agarro u kunai
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:18 am

como tu no se que!! exploto pero arriba(porque nuca dijiste queme lo arrojabas a mi)...me arrojo al piso para que no me haga daño la explosion...luego que se dicipe el humo estoy parado...

Evil or Very Mad .......empieso a correr hacia ti con gran velocidad y tomo 2 kunai uno en cada mano...te arrojo uno con gran fuerza y otro con unn sello explosivo ahacia tus piernas........deberas esquivar alguno de los dos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:27 am

-o los dos
Con una sonrisa desapareci explotando asi un pequeño tronco de un arbol y yo por detras realizo un kage bushin apareciendo asi 3 cloens los cuales por la espalda le meten un tajo en horizontal en las piernas.(cual sera el verdadero)
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:53 am

Off:primero:debo suponer que era un kawarimi no??....y segundo:no se puede hacer kage bunshin en estudiante!! has de nuevo tu jugada
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:41 pm

OFF:lo siento me equivoque era bushin no jutsu la tecncia que me hacias tu siempre que hacen el mismo movimiento que el verdadero pasa que las llamo igual xD
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:22 pm

oFF:OK


salto muy alto y desde el aire utilizo
Senei Jyashu
consiste en controlar unas serpientes que salen de tu brazo en tromba y golpean al enemigo pero a la vez tambien lo sujetan
salen varias serpientes una para cada uno de tus yo deshaciendo a los bunshin y la verdadera mordiendote el hombro..
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:25 pm

OFF:usando ya las de gennin xDD aprovechao!!

ON: me echo a un lado al igual que los clones tambien lo hicieron como es logico y sacamos un kunai el cual te lo tiramos al pecho.
-bien,podre contigo!!
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:21 pm

Off:jejje si....como es eso de que te hechas a un lado no puedes escibar asi nomas las serpientes...no son kunais tienen vida propia...ademas de que estas muy cerca...
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:31 pm

OFF:mierda no contaba con la distancia es verdad,bueno me echo a un lado juega como si me pillases si quieres es una cagada que he tenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:21 pm

cuando la serpiente te atrapa te toma por el cuello y luego te arrojo hacia un arbol....

--se que puedes hacerlo mejor kidoumaru.....ven aqui...
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:15 pm

-Ya estamos como antes le dige con una sonrisa

Saco dos brazos de mi chaqueta con dos armas punzantes rajando a su serpiente que saca sangre por la herida producida.
Cojo la cabeza de la serpiente y amarrandola con la mano le pego un sello explosivo y se la lanzo con gran fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:32 am

Off:emmmm....kidoumaru estas muy lejos mio te tire contra un arbol
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:15 pm

OFF:ya pero la serpiente con la que me cogiste no me sigue sujetando?
a vale,esque yo pensaba que sujetandome con ella me davas contra un arbol no que me soltabas tirando a un arbol OK ya entendi
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:08 pm

Off:perdon por no aclarar bien....te toca entonces..
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 1:54 am

-Maldito creido este,al final me vas a hacer pelear duro y no me gustaria ahora acabo de emprender el camino y no quiero gastar ahora todo
Me mire el cuello,me hice algo de daño pero no pararia el combate.
Bien este vera.
Concentro chackra en los pies y salgo corriendo mientras realizo sellos,una vez me hallo cerca aparece una pequeña nube de humo blanco la cual dificulta la vision por que realice una tecnica.
De la nube de humo sale una manta no demasiado grande que se le enrolla de cintura para abajo.
-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.


Última edición por kidoumaru el Dom Mar 02, 2008 2:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 1:58 am

utilizo un kawarimi por lo que esa tela queda atrapada en un tronco de madera q a su vez contenia un sello explosivo...

PUUMMM!!!(el sello explota)


aparezco a una considerable distancia
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:09 am

Desaparece y esta vez toma forma de un peuqeño reptil que cava un hoyo en el suelo para cubrirse del sello y detras de un arbol aparece en pequeñas cantidades humo balnco que se dispersa

-mierda,me pillo no contaba con el maldito humo al deshacer la tecnica
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:16 am

jjejeje....vamos kidoumaru...ven aqui...


me pongo en guardia a esperar el ataque de kidoumaru
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» entrenamiento de orochimaru con quien quiera
» Orochimaru se presenta!!!!!
» Ficha de orochimaru
» tecnicas de orochimaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobi wars :: coliseaum :: zona de entrenamiento-
Cambiar a: