shinobi wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shinobi wars

Adentrate en el mundo de Naruto y se un ninja
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:47 am

-asique el grandioso orochimaru,al que todos abalan,esta esperando que le ataque un simple estudainte en vez de tomar el la iniciativa?
Dige alejandome un poco del arbol acentuando la mirada en orochiamru por si lanzaba alguna serpiente y escuchando por si alguna de sus asquerosas criaturas reptiles se me acercaba pro algun lado.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:08 am

empieso a hacer unos sellos Kusanagi no Tsurugi: Ku no Tachi (Kusanagi Espada: Espada Larga del Cielo)
Esta técnica arma a Orochimaru con el Kusanagi, de leyenda japonesa.la espada mas poderosa que existe

...ven aki kidoumaru
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:12 am

Le lanzo el kunai que portaba a su hombro izquierdo
-veamos como te desenvuelves
nada mas lanzarlo empiezo a girar en circulos alrededor suyo saltando de arbol a arbol.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:16 am

rapidamente con la espada me cubro de tu ataque...el poder de la espada es tal que parto al kunai luego hago unos sellos Futon: Daitoppa: (Liberación de Viento: Gran Brecha)
Orochimaru envía una explosión poderosa de viento, que fácilmente puede cubrir casi un área entera haciendote perder el equilibrio mientras mivias y golpenadote contra los arboles......
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:20 am

Me freno de golpe callendo al suelo detras de un arbol aparentemente robusto y fuerte que pudo soportar sin problemas el ataque.
Me asomo y muevo rapidamente mis manos hacia arriba levantando las dos puntas partidas del kunai y lanzandoselas una por cada lado,como las partio con la espada que es un arma de poca distancia se hllaban algo cerca lo que me dava una cierta ventaja.
Se los intente clavar uno en cada hombro pero cruzandose entre ellos en forma de X
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:24 am

me hagacho dejando pasar los dos kunai o mejor dicho los kunais partidos por ensima mio...detecto por donde viene el ataq y corro hacia ti liberand el chacra de yamata no orochi....y mi velocidad es mucho mayor...y tirando una estocada al aire que llega como una rafaga cortante hacia ti...
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:22 pm

-el poder del biju no sera suficiente
Suelto las telarñas de los kunais y aun teniendolas en las manos las alzo hacia arriba detras mio pegandolas sobre una rama y me columpio en ella hacia atras poniendo sobre esta.
Con los puños cerrados concentro chackra en los pies escalando el arbol por detras llegando a otra rama mas arriba,alli poso las manos sobre èsta y aparecen muchas arañas,

Spoiler:

Se ve una pequeña nube de humo y yo desaparezco mientras que las arañas saltan desde la rama encima de Orochimaru y otras se quedan arriba.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:05 pm

muy habil kidoumaru....


rapidamente escalo uno de los arboles mas cercanos a mi.....y concentro chacra arrojandome directo hacia ti(las arañitas estan por debajo)

y con la espada kusanagi te doy un gran tajo en tu hombro...(luego me coloco en otro arbol)
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:17 pm

OFF:dige que hice humo y desapareci como sabes donde estoy y algunas arañas estan abajo y otras arriba
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:21 pm

Off:jejeje tonces no le doy a nada...

cuadno veo no hay nada solo unas cuantas arañas que mas mato con la kusanagi facilmente.... y me quedo quieto
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:24 pm

Siguen callendo arañas cuando aparece una pequeña nube de humo que te dificulta la vision deshaciendo el henge y volviendo a mi forma normal(me transforme en arañita) y lanzo un monton de telarañas alrededor del humo para encerrarte.
-Mm vemaos que haces chico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» entrenamiento de orochimaru con quien quiera
» tecnicas de orochimaru
» Orochimaru se presenta!!!!!
» Ficha de orochimaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobi wars :: coliseaum :: zona de entrenamiento-
Cambiar a: