shinobi wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shinobi wars

Adentrate en el mundo de Naruto y se un ninja
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:07 pm

llego a un campo con un lago en el medio algunos arboles...
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:10 pm

llegue al enceuntro de orochimaru,quedamos por estos lugares pero no le encontraba.
Al fin en un terreno arenoso rodeado de bastantes arboles halle la figura de orochiamru.
-vaya ola orochimaru asi que estas aqui le dige moviendo mi mano en forma de saludo
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:12 pm

por fiin has venido te has tardado bastante....(me quedo mirandolo)..asi que tu eras el que pertenecia al clan de las arañas verdad??
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:18 pm

-lo desvelaremos en el combate pero bueno por ser orochiamru si,soy del clan de las arañas. luego el mire de arriba a abajo,estaba bastante serio y eos no me gustab mucho -y tus tecnicas en que se basan?
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:32 pm

ya lo veras....empiesa tu.

mientras me pongo en guardia...
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:37 pm

agarro dos kunais y me lso coloco en horizontal frente mi cuerpo en forma de defensa
-jaja orochimaru no,estoy deseos de ver ya tus tecnicas empieza tu
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:46 pm

empiso a correr hacia ti con gran velocidad en mis piernas cuando estoy a unos metros tuyo hago

BUNSHIN NO JUTSU 2 imagenes reflejadas aparecen y te lanzo un kunai con gran fuerza(acuerdate que los bunshin tammbien lo lanzan pero no sabes cual es el verdadero)
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:48 pm

Pego un salto de manera que me pasan los kuanis por debajo y me poso encima de la rama de un arbol.
-orochimaru tranquilizate xD
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:50 pm

apenas tocas con la planta de tus pies el arbol salto ensima tuyo con un golpe de mi puño acumulandolo con un poco de chacra(para q sea mas fuerte el golpe)
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:57 pm

Uno de los kuanis que portaba te lo lanzo en la cara,devido a que saltaste hacia mi te seria casi imposible desviar tu trayectoria y acumulando chackra en los pies me pego en el tronco del arbol en vez de seguir subiendo hacia la rama y pego un salto en horizontal hacia la rama del arbol de al lado
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:01 pm

cuando veo que mueves tu kunai enseguida utilizo

Lengua de serpiente
descripcion:tu lengua se convierte en una serpiente que va directa al enemigo y le muerde.......en este caso lo utilizo para atrapar al kunai y te lo arrojo a tu tobillo cuando saltas hacia el otro arbol....luego me paro sobre la rama de mi arbol


no te escapes..sssss(ruido de la serpiente)
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:04 pm

Bien ahora es cuando netra en accion mi clan digo esbozando en mi cara una sonrisa.
Lanzo una telaraña hacia el kunai de manera que lo engancho con ésta y le desvio de la trayectoria lanzandotelo a tu brazo derecho
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:08 pm

inmediatamente cuando me tiras el kunai nuevamente salto hacia el suelo haciendo que el kunai se clave en una de las ramas e inmediatamente muevo mis 2 manos hacia adelante...

Senai Jashuu....consiste en controlar unas serpientes que salen de tu brazo en tromba y golpean al enemigo.de ambos brazos sale 1 serpiente(una por cada brazo)y te toman por las piernas lanzandote bruscamente contra el piso....e inmediatamente las serpeintes vuelven a mi ........
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:11 pm

cuando me sueltan le clavo a una serpiente el kunai que tenia en la man con un sello explosivo -no te lleves tan rapido las serpientes toma este regalo
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:22 pm

cuando le pones el sello explosivo a la serpiente esta inmediatamente se mete bajo tierra(a una gran profundidad) asi logra que la explosionno sea tan grave.mientras la otra serpiente te sujeta por el cuello-...
conque juegas rudo e??...

empieso a caminar lentamente haci ti...Ojos de serpiente
mis ojos se vuelven comos los de una serpiente y el que los vea se queda paralizado....
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:15 am

Cuando vi que orochimaru se aseguro que me tenia sujeto mis mofletes se inflaron y salio disparada una red de telaraña a su cara enredandose en esta puediendole asfixiar y no poder ver.
Aproveche el momento para cortar con un kunai que me saco del bolsillo la cabeza de la serpiente y me subo a un arbol.
-bien aqui estare seguro y ese orochimaru vera lo que le hago
me puse a mirar a mi alrededor y desarrolle una tecnica,me situe detras del arbol para que no me viese y colocando mis manos osbre el arbol aparecen montones de pequeñas arañas y yo tras una nube de humo blanca como resultando de una tecnica desaparezco.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:48 am

cuando la red me atrapa resulta que queda toda enredada sobre un tronco.....(kawarimi no jutsu...me queda 1)

Senei Jyashu consiste en controlar unas serpientes que salen de tu brazo en tromba y golpean al enemigo pero a la vez tambien lo sujetan...la serpiente rodea el arbol al que estas atrapandote ...cuadno esta llega a tu brazo se deja mostrar dando a conocer que tiene un sello explosivohaciendo una gran explosion!!
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:04 am

OFF:me entere de la tremenda cagada empecemos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:19 am

Off:empesemos como que no hicimos ni un movimiento...


vamos a empesar (mientras saco mi lengua )saco un kunai y empieso a girarlo
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:26 am

Hago el mismo movimiento que antes xD me coloco mis kunais de forma defensiva
-orochiamru demuestrame lo que tienes
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:31 am

empieso a correr hacia ti con gran velocidad y con mu kunai girando en mis manos luego empieso a saltar en los troncos de los arboles en circulo(es decir estas en el medio y salto de arbol en forma de circulo)
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:38 am

Miro a mi alrededor y el primer arbo lal que miro concentrando grandes cantidaddes de chackra en los pies salgo corriendo a grandisimas velocidades y reduzco este chackra un poco para escalar un arbol y asi no caerme,cuando estoy subiendo pego un salto y me muevo hacia otro arbol y asi sucesivamente
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:47 am

en el momento que escalas el arbol te lanzo un kunai agarrado con un sello explosivo que hace que el arbol se parta a la mitad y vos salgas impulsado contra el suelo por la explosion)
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
Akatsuki menor
Akatsuki menor
kidoumaru


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:49 am

Mierda,con mis manos me sujeto al tronco del arbol y me impulso hacia arriba para agarrarme a otro y quedarme alli quieto a espera del ataque de orochimaru.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:19 am

piso fuertemente en el arbol de mi tronco con chacra acumulado en mis pies y salto hacia ti...en el aire utilizo bunshin no jutsu 3 copias mias y te doy con una patada en el medio del pecho(no sabes cual soy el verdadero)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Empty
MensajeTema: Re: Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)   Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kidomaru vs Orochimaru(entrenamiento)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» entrenamiento de orochimaru con quien quiera
» Orochimaru se presenta!!!!!
» Ficha de orochimaru
» tecnicas de orochimaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobi wars :: coliseaum :: zona de entrenamiento-
Cambiar a: