shinobi wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shinobi wars

Adentrate en el mundo de Naruto y se un ninja
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de convivencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Suigetsu
Lider hebi
Lider hebi
Suigetsu


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
Normas de convivencia Left_bar_bleue0/0Normas de convivencia Empty_bar_bleue  (0/0)
Combates perdidos:
Normas de convivencia Left_bar_bleue0/0Normas de convivencia Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Normas de convivencia Empty
MensajeTema: Normas de convivencia   Normas de convivencia Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:20 pm

Tema a tratar

Lo primero de todo es fijarse bien si el tema que vas a tratar en el nuevo post aún no ha sido tratado, puesto que diversos post iguales pueden confundir a los usuarios.

Escribir las palabras completas

No estamos en el Chat o SMS donde las respuestas tienen que ser rápidas y se justifica acortar las palabras. Conviene facilitar la lectura de alguien que no está acostumbrado a usar ese lenguaje.

Ortografía

Tildes, ambos signos de interrogación y otros símbolos son visibles en estos foros, de manera que omitirlos solamente cansa y molesta, y en ocasiones el mensaje adquiere una ambigüedad que tampoco el autor habría deseado. Además, no estará permitido insultar a nadie, ni por su origen ni por algo que haya escrito en el foro. En el foro se debate, con un tono que siempre debe ser lo más correcto posible.

Título del mensaje

Cuando ponemos el título a un mensaje, éste tiene que resumir lo que dice el mensaje, para que quien lo lea sepa de qué se trata.

¿En qué foro colocar el post?

Poner los post en el lugar adecuado. Por ejemplo si ponemos un mensaje sobre un ejercicio que no sale en el foro no adecuado, va a tardar más en ser leído.

No somos todos del mismo lugar

Pensar que muchos de los que leen los foros son gente que no tienen que ser necesariamente de España, así que intentad no poner expresiones típicas de vuestro hogar, o si no sabéis como cambiarlo, matizad lo que significa lo que habéis posteado.

¿Por qué no me contestan?

A veces cuando una respuesta no es fácil puede demorar mucho tiempo la respuesta; no es porque seamos malos y no la queramos dar: simplemente no sabemos las respuestas a todas las preguntas.

Uso de las mayúsculas

Las mayúsculas se deberían usar con cuidado. El contraste es notable. Sólo usarlo cuando se le quiera dar énfasis a alguna palabra.



¿Temas distintos en un mismo post?

Tratar de mantener el tema dentro de cada post de manera coherente, si necesitamos cambiar de tema lo mejor es crear un post distinto.

Realización de las normas anteriormente expuestas

Quien no cumpla las normas expuestas arriba, será primeramente avisado por MP, y si el problema persiste, será expulsado.

¿Algún problema con otro usuario?

En el caso de que tengas algún tipo de problema con otro usuario de esta comunidad, no uses el foro como medio de descarga de tu adrenalina. Te recomendamos que primero intentes establecer contacto con el usuario en cuestión, para que habléis del tema. En caso de que el asunto sea grave, se debe comunicar a alguno de los administradores para que lo intenten arreglar.

¿Ves algún fallo o error en la página?

No dudes en comunicarlo al staff de la página, que lo solucionará en cuanto pueda. Para ello, enviad un MP a alguno de los administradores: sabaku no gaara
Volver arriba Ir abajo
https://shinobiwars.foroes.org
 
Normas de convivencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobi wars :: mansion de kage :: Estatutos internos-
Cambiar a: