shinobi wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shinobi wars

Adentrate en el mundo de Naruto y se un ninja
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 O.o el primer duelo del foro ^^

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shino aburame
Lider akatsuki
Lider akatsuki
shino aburame


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Combates perdidos:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 1500

O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O.o el primer duelo del foro ^^   O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:04 am

cuando romes mis clones los isnectos envuelven el ilo..

-linda forma e peliar peor no estoy solo...

derepente se parte el hilo

-ellos esta conmigo juan y tu solo.. no t distes cuenta de q al destrosar a mis clones los insectos an rodiados tus pies paralizandolo


Kikaichu no Jutsu (Pacto con insectos) - Es la técnica realizada por su clan para ofrecerle su chacra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Kazekage
Kazekage
Juan Hyuga


Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Combates perdidos:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Ryus: 130 Ryu

O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O.o el primer duelo del foro ^^   O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:09 am

La Arena de tus pies te coje los pies. Y sube al resto de tu cuerpo. Ataúd del desierto (砂漠送葬, Sabaku Sōusōu?)consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.

Shino te he atrapado. Si veo que tus insectos siguen subiendo(Extiende un brazo)

(lo único que tengo paralizado son los pies) ( Y todabía me puedo librar del veneno con el Tenketsus)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kobiella666
shino aburame
Lider akatsuki
Lider akatsuki
shino aburame


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Combates perdidos:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 1500

O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O.o el primer duelo del foro ^^   O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:13 am

derrepente tods los sinectos (q estaban afuera de mi cuerpo ) van por ti y te paralizan...

y de adentro de mi cuerpo salen sients de isnectos chupadores de chacra chupando el chacra de la arena q envolvia acieno q se caiga....
Kikaichu no Jutsu (Pacto con insectos) - Es la técnica realizada por su clan para ofrecerle su chacra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Kazekage
Kazekage
Juan Hyuga


Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Combates perdidos:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Ryus: 130 Ryu

O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O.o el primer duelo del foro ^^   O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:18 am

Juan se queda sorprendido. Y paralizado.

Pnesamiento: Tengo que reconocer que me ha pillado.

juan se queda inmobil

Mirada: Aún no as ganado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kobiella666
shino aburame
Lider akatsuki
Lider akatsuki
shino aburame


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Combates perdidos:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 1500

O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O.o el primer duelo del foro ^^   O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:19 am

derrepente salto de la arena y le doy un puñetaso e la cara ajuan...

-si se q no as ganado pero... tu tampoco....
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Kazekage
Kazekage
Juan Hyuga


Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Combates perdidos:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Ryus: 130 Ryu

O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O.o el primer duelo del foro ^^   O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:23 am

Pensamiento: jeje me lo esperaba.

Te as olbidado de una cosa Tenketsus:Técncia común en los Hyuga en lo que puede controlar los puntos de chakra del adbercario y los sullos mismos..(Se necesita el Bayakugan) Todos mis puntos de chakra comienzan a expulsar la misma sacando el veneno paralizador y a los insectos.

Jeje
Cuando Shono se acerca Juan coge el puño muy dolorido. lo aparta rápidamente.

Pnesmaiento: Muvimiento rápido y efectibo . . . ya sé.


Jūken Hakke Rokujuuyonshou Shō (八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 golpes divinos) Consiste en atacar los tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kobiella666
shino aburame
Lider akatsuki
Lider akatsuki
shino aburame


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Combates perdidos:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 1500

O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O.o el primer duelo del foro ^^   O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:26 am

cuand te fijas era un tronco...-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.

luego unos isnectos q estaban ene el tronco te vuelven a apralizar...los dedos..
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Kazekage
Kazekage
Juan Hyuga


Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Ficha ninja
Combates ganados:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Combates perdidos:
O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Ryus: 130 Ryu

O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O.o el primer duelo del foro ^^   O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:30 pm

vulevo a usar lso puntos de chakra para quitar a los insectso y el veneno

Pnesamiento: Malditasea se está poniendo interesante y dificil, estoy empezando a gastar demasaido chkra.

Juan se aleja de los insectos mirando a Shino

No me quedará más remedio que mejorar mi defensa. Tres espadas surgen del suelo y comienzan a flotar alrededor de Juan Las tres espadas celestiales:Se froman tres espadas que flotan en mi alrededor, de los siguientes elementos (Agua, Fuego y Hielo) Con estas espadas puedo atacar rápidamente a mi oponente(Es como la arena de Gaara pero con tres Katanas).(No se puede copiar con el Sharingan)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kobiella666
Contenido patrocinado





O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O.o el primer duelo del foro ^^   O.o el primer duelo del foro ^^ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
O.o el primer duelo del foro ^^
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobi wars :: coliseaum :: duelos-
Cambiar a: