shinobi wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shinobi wars

Adentrate en el mundo de Naruto y se un ninja
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pedido de invocacion de las serpientes

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
Hokage
Hokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/02/2008

pedido de invocacion de las serpientes Empty
MensajeTema: pedido de invocacion de las serpientes   pedido de invocacion de las serpientes Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:50 am

como se hace para pedir la invocacion de las serpientes(por el personaje de orochi jejje)...yo la quiero si esta disponible!!

estas serian las invocaciones:
Tecnica de invocacion:Serpientes

Inferior:chunnin

Hiashin:es una serpiente de tamaño mediano,cuando esta en la pelea permanece junto a mi.puede atrapar al oponente inmovilizandolo ademas de que es muy habil para el espionaje ya que puede camuflarse con el ambiente.

pedido de invocacion de las serpientes Orochimaru

Media:Jounin

.Serpiente Gigante:es una sepiente de gran tamaño que puede estrujar a tu oponente si lo atrapa tiene una buena velocidad y la habilidad de tirar acido por la boca.

pedido de invocacion de las serpientes 70id

Suprema:Ambu o Kage
.Serpiente gigante de 3 cabezas:es una serpiente de un gran tamaño,su fuerza es brutal arraza todo a su paso,pero es muy lenta.Puede arrojar tambien acido por la boca

pedido de invocacion de las serpientes 80cc

.Serpeinte suprema:manta
Esta es el lider de las serpientes,su gigantesco tamaño fuerza y agilidad la convierten en un oponente temible,ademas de poseer las cualidades de as otras serpientes(menos la de camuflaje)puede andar bajo tierra.

pedido de invocacion de las serpientes 300_3
Volver arriba Ir abajo
 
pedido de invocacion de las serpientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobi wars :: mansion de kage :: Invocaciones-
Cambiar a: